NHK WEB

FilmBox lanza sus canales en Tanzania

SPI International, operador global de canales de TV Paga, anunció que FilmBox lanzará en Tanzania ocho señales que pronto estarán disponibles en Airtel y TTCL.

Comparte esta nota:
Filmbox

El operador global de canales de TV Paga SPI International anunció que FilmBox presentará en Tanzania ocho señales para los clientes de Airtel y las cadenas IPTV de TTCL , que incluyen una selección de películas y series televisivas populares de Estados Unidos y de Europa.

Películas de directores como Kurosawa, Fellini or Hitchock, más algunas galardonadas en festivales, estarán presentes en FilmBox Arthouse. FightBox HD tendrá programas y shows en vivo de kickboxing y MMA. Para los amantes de la velocidad, Fast&FunBox HD mostrará desde carreras de autos y motos hasta snowboard y skateboard. La señal DocuBox tendrá documentales de naturaleza, ciencia, cultura y civilización humana. Otro de los canales es FashionBox HD, para quienes disfruten del shopping y las últimas modas. 360 TuneBox HD es el canal dedicado a la música, especialmente a artistas independientes y prometedores. Por último, Madscreenbox, una señal que ofrece juegos y entretenimiento interactivo orientado a la familia.

“Nuestro portfolio de canales ofrece entretenimiento de máxima calidad: desde películas clásicas de todos los tiempos, eventos en vivo de artes marciales, videos de deportes extremos, documentales acerca de la vida salvaje, shows de moda, videos musicales de artistas independientes hasta juegos interactivos”, explicó Loni Farhi, Presidente y Fundador de SPI International. Y agregó: “Estamos encantados de hacer equipo con Cable2stream HD y sus socios en Tanzania mientras expandimos nuestra distribución en África”.

Comparte esta nota: