AZTECA WEB

Film&Arts transmite los Premios Tony 2012

El canal transmitirá en vivo y en exclusiva desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 66° Entrega de los Premios Tony, los premios a la labor teatral más importante de los Estados Unidos. La transmisión será para toda América Latina.

Comparte esta nota:

Film&Arts transmitirá en vivo y en exclusiva desde el Beacon Theatre de Nueva York, la 66° Entrega de los Premios Tony, los premios a la labor teatral más importante de los Estados Unidos. La transmisión se llevará a cabo el domingo 10 de junio a las 21.00 hs. para toda Latinoamérica, y se repetirá el sábado 16 de junio a las 21.00 hs. con subtítulos en español.

La ceremonia será conducida por Neil Patrick Harris. El actor de 38 años protagonizó tres producciones de Broadway: “Assassins”, “Proof”, y “Cabaret”, y actualmente interpreta al galán Barney Stinson en la comedia “How I met your mother”. Neil volverá al Beacon Theater de Manhattan para la gala en honor a lo mejor de Broadway y será por tercera vez el anfitrión de los Premios Tony. Durante la ceremonia, de la que participan los más reconocidos actores y actrices del teatro mundial, se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías.

Entre los nominados figuran “Evita”, “Follies” y “Jesus Christ Superstar”, como mejor reposición de musical; “Leap of Faith”, “Newsies”, “Nice Work If You Can Get It” y “Once”, como mejores musicales originales; “Clybourne Park”, “Other Desert Cities”, “Peter and the Starcatcher” y “Venus in Fur” como mejores obras de texto; entre muchas otras nominaciones como mejor música original, mejor libreto de musical, mejor actor y actriz en obra y musical, entre otras.

Comparte esta nota: