FIC inició las grabaciones de su nueva producción original brasileña

FOX International Channels Latin America confirmó que, a partir de septiembre y por un período aproximado de dos meses, se rodará en Brasil la nueva producción original “Bruna Surfistinha”.

Comparte esta nota:
Edgar Spielmann EVP & COO Fox International Channels Latin America(2)

FOX International Channels Latin America confirmó que, a partir de septiembre y por un período aproximado de dos meses, se rodará en Brasil la nueva producción original “Bruna Surfistinha”. Producida por TV Zero (casa productora del film homónimo) junto al equipo de contenidos de FOX Internactional Channels Brasil, la primera serie de TV basada en la historia real de Raquel Pacheco estará compuesta por ocho episodios de una hora y su estreno está previsto en Brasil para el segundo semestre del próximo año.

Inspirada en el best-seller “El dulce veneno del escorpión”, la serie será protagonizada por la actriz María Bopp y contará con la dirección de los brasileños Marcus Baldini (quien dirigió el film en 2011) y Roberto Berliner, a quienes se sumarán otros directores invitados.

“FIC Latin America tiene ya una trayectoria exitosa en producción original, siendo pionero en la región. El suceso se ha visto replicado en Brasil ya desde el primer contenido realizado en el país como ‘9MM: Sao Paulo’, seguido por ‘Se eu fosse voce’, ‘Contos do Edgar’, ‘Na mira do crimen’, entre muchos otros y a los que se sumarán otras tres ficciones que ya están en distintas instancias de desarrollo y que llegarán a América Latina el año próximo. Sin dudas el mercado brasileño representa un gran desafío por contar con un público exigente que disfruta del buen contenido; es a la vez una gran oportunidad, y esas son las mismas razones que nos motivan a seguir apostando y ofreciendo un producto de calidad con altísimos estándares de producción. Confiamos en estar en el camino indicado”, expresó Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX International Channels Latin America.

Por su parte, Eduardo Zebini, VP Senior de Producción, Programación y Marketing de FIC Brasil, señaló: “Estamos muy entusiasmados con esta producción. Es un reto transformar esta gran historia en una gran serie de TV y sabemos que en Brasil las comparaciones con la película serán inevitables, pero estar realizándolo con los mismos productores y directores de este blockbuster nos asegura un sesgo distinto y sorprendente. Vamos a contar historias que no han sido incluidas en el film. Adicionalmente, una nueva actriz interpreta a Bruna: Maria Bopp, quien fue elegida entre un centenar de nuevos talentos y su actuación en el casting fue increíble. Tiene la frescura y energía de sus jóvenes 20 años y la categoría artística de una veterana”.

Comparte esta nota: