Fergie conducirá la versión estadounidense de “The Final Four” de Armoza

La artista acompañará a los participantes de “The Four; Battle for Stardom” a medida que superan los desafíos de la competencia de canto. Esta adaptación del programa será producida por ITV Entertainment con la colaboración de Armoza.

Comparte esta nota:

El grupo estadounidense de medios Fox Broadcasting Company anunció que la artista ganadora de ocho Grammy Awards Fergie será la anfitriona de la adaptación estadounidense del formato de competencias de canto “The Final Four”, propiedad de Armoza Formats. Fergie conducirá la dinámica de la serie non-scripted, titulada “The Four: Battle for Stardom”, que debutará en el canal de Fox el 4 de enero de 2018.

Esta adaptación del formato será producida por ITV Entertainment en asociación con Armoza Formats. David George, Adam Sher, David Ellenberg, Becca Walker, David Friedman, Avi Armoza, Nehama Cohen y Moshiko Cohen serán los productores ejecutivos del show. Además, Sean “Diddy” Combs también tendrá el cargo de productor. Recientemente Fox también comunicó que Sean “Diddy” Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor y Charlie Walk compondrán el panel de expertos en el marco del programa desarrollado y distribuido por Armoza Formats.

Rob Wade, President of Alternative Entertainment and Specials en Fox Broadcasting Company, comentó: “Fergie es una superestrella genuina. Es feroz, es una fuerza por derecho propio y sabe exactamente qué es lo que les está pasando a estos artistas. Entonces, ¿quién mejor que ella para guiarlos mientras luchan para llegar a la final?“.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Con más y más emociones que se construyen hacia el lanzamiento de ‘The Four: Battle for Stardom’, estamos contentos de tener una gama tan amplia de talentos de la industria de la música y celebridades que se reúnen y comparten nuestra visión“.

Por su parte, Fergie mencionó: “Estoy muy emocionada y orgullosa de ser la anfitriona de ‘The Four: Battle for Stardom’. Este formato único e innovador va a fijar el estándar para la próxima generación de competencias de canto en televisión. No puedo esperar para estar al lado de los concursantes durante lo que podrían ser las actuaciones más importantes de sus vidas. Junto a los increíbles panelistas que conozco y amo, espero que mi experiencia como artista solista y como miembro de The Black Eyed Peas ayude a los participantes a guiarlos en este camino hacia la industria musical“.

En “The Four: Battle for Stardom”, cuatro artistas reconocidos se enfrentarán a concursantes novatos que intentarán sacarlos de la competencia de canto. El participante que pase la instancia final se llevará el primer premio: el panel de expertos se convertirá en parte del equipo del ganador. Este grupo guiará la carrera de este artista para ayudarlo a ser la próxima sensación musical. El ganador también participará en el programa “On The Verge” de iHeartRadio. Fox realzó una alianza con el grupo iHeartMedia para desarrollar audiciones, buscar nuevos talentos y mantener la carrera de los nuevos artistas durante la competencia.

 

Comparte esta nota: