VIACOM WEB

Federation Entertainment distribuirá en todo el mundo “Premonitions”

El thriller de la productora canadiense Encore Télévision, que será presentado internacionalmente en el próximo MIPCOM, se centra en los miembros de una familia con dones sobrenaturales.

Comparte esta nota:

Federation Entertainment concretó un acuerdo con la productora canadiense Encore Télévision mediante el cual adquirió los derechos de distribución global -fuera del territorio franco-canadiense- del nuevo thriller premium “Premonitions”.

La serie de 10×60’, que será presentada a los compradores internacionales por primera vez durante el próximo MIPCOM, es un thriller sobrenatural que se centra en los miembros de la familia de Jacob y sus dones sobrenaturales únicos que tratan de ocultar con el fin de vivir como gente normal.

La familia se ve obligada a salir de Montreal y volver a la pequeña ciudad de Beltane, un lugar del que se fueron hace 13 años tras una serie de misteriosos acontecimientos que sorprendieron a los habitantes locales. Su regreso disparará una cadena terrible y mortal de eventos.

“’Premonitions’ es un drama brillante que construye suspenso e intriga en cada episodio, mientras que al mismo tiempo ofrece un viaje emocional con cada miembro de esta familia ‘dotada y maldita’. La serie ya ha sido un éxito desde su lanzamiento en addik TV hace unas semanas y estamos realmente emocionados de presentársela a los compradores en el próximo mercado”, comentó Lionel Uzan, Managing Director Federation Entertainment.

Comparte esta nota: