Federation Entertainment se aseguró los derechos de “The Break”

La productora y distribuidora francesa llegó a un acuerdo con Ella Prod y Helicotronc para adquirir los derechos de distribución del thriller criminal de la televisión belga.

Comparte esta nota:
The Break - Federation Entertainment

La productora y distribuidora francesa Federation Entertainment llegó a un acuerdo con Ella Prod y Helicotronc para asegurarse los derechos de distribución del thriller criminal de la TV belga “The Break”. Mediante el arreglo, Ella Prod mantiene los derechos para Benelux y France, y Federation Entertainment será quien distribuya el show internacionalmente.

La serie, comisionada y co-producida con RTBF (televisión belga), es producida por Anthony Rey, de Helicotronc, y dirigida por Matthieu Donck, quien además co-escribió la serie junto a Stephane Bergmans y Benjamin D’Aoust. Dado el éxito de la primera temporada en RTBF, la segunda temporada ya está confirmada y en desarrollo.

“The Break” (10x 52’) traslada al espectador a Heiderfield, un pequeño pueblo de unos pocos habitantes en Belgian Ardennes. Cerca de allí, el cuerpo de un adolescente de 19 años, un futbolista del equipo local, es encontrado en el río Semois. La investigación es liderada por el Inspector Yoann Peeters y Sébastian Drummer, quienes descubren que la culpabilidad de una persona no significa que no haya otros responsables.

Lionel Uzan, Managing Director y Co-Founder de Federation Entertainment, comentó: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de adquisición para ‘The Break’. Este show es una gran serie criminal y un excelente título para añadir a nuestro creciente catálogo. Esta compra marca nuestro continuo deseo de adquirir producciones de alta calidad de una amplia gama de productores internacionales y muestra el increíble talento que está saliendo de los territorios europeos”.

Comparte esta nota: