“Fear the Walking Dead” sumó nuevos talentos a su elenco

La esperada serie incorporó al actor y cantante Ruben Blades como parte del elenco regular integrado por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. Blades interpretará a Daniel, el padre del personaje de Mercedes Mason.

Comparte esta nota:
AMC Fear the walking dead

El elenco de la esperada serie “Fear the Walking Dead” sigue sumando figuras: el actor y cantante Ruben Blades se confirmó como parte del elenco regular integrado por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. En la serie Blades interpretará a Daniel, el padre del personaje de la actriz Mercedes Mason, también recientemente incorporada. Además, Dave Erickson (“Sons of Anarchy”) será el productor ejecutivo.

Dos semanas atrás, AMC anunció el inicio de la fase de producción de su esperada nueva serie en la ciudad de Vancouver, para emprender luego jornadas adicionales de filmación en Los Ángeles. La primera temporada, integrada por 6 episodios de una hora, se estrenará en América Latina y el resto del mundo este mismo año a través de AMC.

“Fear the Walking Dead” es una serie complementaria a “The Walking Dead” que tiene como productores ejecutivos a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. El programa es una realización de AMC Studios; el coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, dirigirá también el segundo y tercer episodio. La acción de la nueva trama se ubica en Los Ángeles y se centra en nuevos personajes y líneas narrativas.

Kirkman explicó: “‘Fear the Walking Dead’ nos remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de ‘The Walking Dead’. Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea. Los retos serán mucho mayores, y el viaje mucho más intenso. Vamos a mostrarle al público la locura de una civilización que se desmorona; una pesadilla que Rick Grimes no conoció. Abróchense los cinturones”.

Comparte esta nota: