VIACOM WEB

“Fear The Walking Dead” será el título de la nueva serie de AMC

Recientemente, AMC Global anunció la adquisición de los derechos televisivos internacionales de la serie, así como sus planes de transmitir cada uno de los episodios a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

“Fear The Walking Dead” será el título de la nueva serie dramática que se estrenará este año en los canales de AMC a nivel mundial. Recientemente, AMC Global anunció la adquisición de los derechos televisivos internacionales de la serie, así como sus planes de transmitir cada uno de los episodios a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, expresó: “Nos complace poder ofrecer ‘Fear The Walking Dead’ al público de todo el mundo a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos, a fin de que los seguidores del programa puedan disfrutar de primera mano y en exclusiva por AMC Global de toda la emoción de una de las series dramáticas más esperadas de la actualidad. AMC ha sido el creador de algunos de los títulos más apasionantes de la televisión contemporánea, y esta nueva producción constituye el complemento perfecto a las populares películas y series originales que ofrece el canal”.

AMC Global, la señal internacional de televisión de AMC, fue lanzada a finales de 2014 y se encuentra actualmente disponible en más de 115  países y territorios alrededor del mundo. “Fear The Walking Dead” estará protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. La producción tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y se estrenará por AMC en los próximos meses, mientras que la segunda temporada llegará en 2016.

AMC US transmitirá las dos primeras temporadas de la serie. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son los productores ejecutivos de este nuevo programa que, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC. Dave Erickson, quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo.

Comparte esta nota: