NHK WEB

“Fatmagul” tendrá su primera remake internacional

Eccho Rights cerró un acuerdo con la productora alemana Bantry Bay por los derechos de remake del drama turco de Ay Yapim. La productora desarrollará una versión para Europa de habla alemana.

Comparte esta nota:

Eccho Rights cerró un acuerdo con la productora alemana Bantry Bay por los derechos de remake del drama turco “Fatmagul“, de Ay Yapim. La productora desarrollará una versión para Europa de habla alemana.

‘Fatmagul’ ya ha probado ser un éxito global como producto terminado, por eso estamos realmente complacidos de anunciar la primera remake en Alemania. Con un productor de primera talla al mando, no podemos esperar a ver cómo encaran el guion. Estamos trabajando en varias otras remakes en todo el mundo para esta gran serie“, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Originalmente producida por Ay Yapim, Fatmagul es uno de los dramas turcos más exitosos, y ya se ha emitido alrededor del mundo con cifras de audiencia sobresalientes, especialmente en América Latina. La serie está basada en una novela de Vedat Turkali que narra la historia de una joven que, una noche, es violada por tres hombres y su vida se destroza. Su prometido la abandona y ella es obligada a casarse con un hombre que estaba presente la noche en que fue abusada. En adelante, la joven Fatmagul jura luchar contra las estructuras sociales para obtener justicia.

Comparte esta nota: