VIACOM WEB

FashionBox, adquirido para hoteles en las islas Seychelles

Cable & Wireless Seychelles adquirió los derechos de distribución de la señal de SPI International para su servicio de televisión in-suite en los hoteles de las islas.

Comparte esta nota:

Cable & Wireless Seychelles adquirió los derechos de distribución de la señal FashionBox HD TV de SPI International para su servicio de televisión in-suite en los hoteles de las islas Seychelles.

FashionBox HD ofrece contenidos de entretenimiento inspiracionales y educativos relacionados a las compras, lifestyle y últimas tendencias de moda. Los espectadores acceden al detrás de escena de las principales pasarelas, shows de modas y entrevistas a los diseñadores.

Amit Karni, Head of Sales Africa para SPI International, explicó: “Estamos encantados de incorporar FashionBox HD como parte de una inolvidable experiencia de vacaciones en Seychelles para los que quieran ver el canal desde la habitación del hotel. SPI se complace de asociarse con Cable & Wireless Seychelles”.

Por su parte Richard Ganter, IPTV Consultant, explicó: “Cable & Wireless Seychelles es sin dudas el mejor socio en el mercado para SPI FashionBox HD debido a su conectividad superior y resorts en las islas. Nadie conoce mejor Seychelles”.

Comparte esta nota: