Farpoint Films y Rive Gauche desarrollarán proyectos no guionados

Ambas compañías firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto en producciones tanto para el mercado doméstico de Estados Unido como para el resto del mundo.

Comparte esta nota:
Farpoint Films y Rive Gauche Television

Farpoint Films y Rive Gauche Television firmaron un acuerdo “first-look”para desarrollar y producir proyectos televisivos no guionados tanto para el mercado nacional como para el internacional. De esta manera, Rive Gauche Television actuará como co-productor de varias propiedades de Rive Gauche y será el distribuidor internacional de todos sus proyectos no guionados futuros, mientras que Farpoint Films actuará como casa productora y pos-productora para Rive Gauche en diversos títulos.

Las dos empresas habían iniciado su relación cuando “The Illegal Eater”, de Farpoint, fue vendida por Rive Gauche en Estados Unidos e internacionalmente. Actualmente, tienen un gran número de proyectos en conjunto en toda América del Norte.

Kyle Bornais, Executive Producer y Co-Founder de Farpoint Films, comentó: “Esta sociedad ha estado funcionando desde hace un tiempo ya que Jon Kramer y yo consideramos que ambas compañías se complementan perfectamente. Estoy muy entusiasmado de trabajar con el equipo completo de Rive Gauche mientras nos enfocamos en expandir el alcance de Farpoint en el mercado estadounidense e internacional”.

Por su parte, Jon Kramer, de Rive Gauche Television, expresó: “Rive Gauche está encantada de solidificar nuestra relación de negocios con Farpoint y Kyle Bornais. Los productos de Farpoint son innovadores y bien producidos, así que esperamos que sigan llegando shows geniales de esta sociedad”.

Comparte esta nota: