VIACOM WEB

“Fargo” se estrena en exclusiva en OnDIRECTV

El canal de los suscriptores de DIRECTV estrenará en América Latina “Fargo”, la intrigante serie policial de 10 capí­tulos inspirada en el clásico film de 1996 ganador de dos Premios Oscar.

Comparte esta nota:

OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, estrenará en América Latina “Fargo”, la serie inspirada en el clásico film de 1996 ganador de dos Premios Oscar; el intrigante policial de 10 capí­tulos está ambientado en el gélido e inhóspito paisaje del noroeste de Minnesota. El éxito de esta serie hizo que se confirme la realización de una segunda temporada, que se ambientará 30 años antes del primer ciclo con versiones más jóvenes de algunos personajes ya conocidos.

“Es un privilegio para OnDIRECTV presentar ‘Fargo’, una de las series más aclamadas, ganadora en los Premios Emmy como mejor miniserie y también reconocida en los Globos de Oro y por los crí­ticos de TV”, señaló Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y de OnDIRECTV Hd. “Fargo” estará disponible también en DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva y sin costo de los suscriptores de DIRECTV.

La historia comienza cuando un sicario llamado Lorne Malvo llega a un pueblo remoto de Minnesota. En su camino se cruzará con Lester Nygaard, un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. El encuentro casual entre ambos hará que Lester cruce un lí­mite insospechado, mientras Malvo realiza trabajos para la mafia y extorsiona a un empresario que hizo su fortuna misteriosamente. Las decisiones de estos personajes pondrán en jaque a la policí­a del lugar, que intentará unir las piezas de este rompecabezas mientras se apilan los cadáveres. A lo largo de 10 episodios se revelará la conexión de la serie con el film de los hermanos Coen.

Por otra parte, la operadora de TV paga sigue liderando el fútbol europeo con los mejores encuentros de España, Inglaterra, Francia y Portugal en vivo, en exclusiva y en alta definición con la cobertura de DIRECTV Sports. La señal ofrecerá 5 partidos de la Liga BBVA, 8 de la Premier League, 2 de la Liga Francesa y 1 de la Liga de Portugal por jornada. Además, la cobertura se extenderá en live streaming en DIRECTV Play, DIRECTV Sports App y directvsports.net.

Comparte esta nota: