VIACOM WEB

Falleció Rene Lee, pionero en la distribución de contenidos

El último sábado 18 de abril falleció Rene Lee, valorado ejecutivo de Ventas Internacionales de Azteca. El anuncio fue hecho por la misma compañía a través de un emotivo comunicado emitido durante el fin de semana.

Comparte esta nota:
Rene Lee Azteca

El último sábado 18 de abril falleció Rene Lee, valorado ejecutivo de Ventas Internacionales de Azteca. El anuncio fue hecho por la misma compañía a través de un emotivo comunicado emitido durante el fin de semana. “Nuestro dolor y tristeza en este momento son muy poco en comparación con lo que la familia de Rene debe estar sintiendo. Nuestros corazones y oraciones están con ellos”, expresó por intermedio del comunicado Marcel Vinay Hill, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Azteca.

“Rene Lee fue un compañero ejemplar, gran esposo, gran padre y gran abuelo. Todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo lo extrañaremos mucho y lo llevaremos siempre con nosotros. Rene Lee dedicó su vida a la televisión y fue pionero en la distribución de contenidos, abriendo el mercado internacional para los contenidos mexicanos”, concluyó el ejecutivo.

El funeral se llevó a cabo en la Ciudad de México el domingo 19 de abril en compañía de familiares y amigos. A Rene le sobreviven su esposa Elsa y sus tres hijos: Rene, Guillermo y Teresa.

Comparte esta nota: