Novovision apuesta por el contenido de realidad virtual para MIPTV

Eyes In The Box y VR Distrib, compañías recientemente creadas por Novovision, comenzarán a producir y distribuir -respectivamente- contenido de realidad virtual en diferentes géneros para todo el mundo.

Comparte esta nota:
Novovision

Eyes In The Box y VR Distrib, las dos compañías recientemente creadas por Novovision, comenzarán a producir y distribuir contenido de realidad virtual de diferentes géneros para todo el mundo. Eyes In The Box producirá series de comedia, dramas, entretenimiento, documental, entre otras, mientras que VR Distrib se enfocará en distribuir para todo el mundo los programas VR tanto de Eyes In The Box como de otras compañías.

Actualmente, Eyes In The Box está grabando tres series: un drama, una comedia y una cámara oculta. Los pilotos serán lanzados a tiempo para MIPTV. Por su parte, VR Distrib ya se ha asegurado los derechos exclusivos de algunos programas de realidad virtual que anunciará en MIPTV.

“Nunca estuve más entusiasmado por una nueva tecnología. El potencial del contenido de realidad virtual es simplemente ilimitado. Ahora mismo estamos en el comienzo de una nueva era, y muchos están tratando variados enfoques. Novovision usará su experiencia para liderar y ayudar en este crecimiento”, comentó F-X. Poirier, fundador y CEO de Novovision.

Comparte esta nota: