VIACOM WEB

Exitoso estreno de “Cuestión de Peso” en Paraguay

El formato conducido por Karina Doldán debutó en La Tele-Canal 11 con un 20,8% del share y más de 10 puntos de rating. En su tercer día, el programa lideró su franja con 12,4 puntos de rating y un 31.4% de share.

Comparte esta nota:

“Cuestión de Peso” -el exitoso formato de Endemol que ya lleva 6 temporadas al aire en Argentina- se estrenó en Paraguay a través de La Tele-Canal 11 (perteneciente al Grupo Vierci) con buenos resultados. Conducido por Karina Doldán, los 12 participantes –seleccionados en un casting de 2.043 aspirantes- deberán perder el 1% de su peso semanalmente para permanecer en el ciclo.

La productora paraguaya Shine junto con el Grupo Vierci coprodujeron el programa que se emite de lunes a viernes a las 15.00 hs, aunque, debido al éxito del debut, podría agregarse un resumen semanal. El estreno elevó casi un 30% la performance promedio del canal en su franja.

Según las mediciones registradas en el estreno, el formato quedó segundo en su franja horaria, alcanzando el 20,8% del share en su horario y superando los 10 puntos de rating. En su tercer día, “Cuestión de Peso” fue líder de la franja con 12,4 puntos de rating y un 31.4% de share.

 

 

Comparte esta nota: