NHK WEB

Exitoso desempeño de la adaptación de “En los Tacones de Eva” en Rusia

La versión rusa de la telenovela original de RCN Televisión emitida por el Canal CTC de Rusia (“Think like a woman”) marcó récords de audiencia con un rating promedio de 4.1% y 15.4% de share en su primer capítulo.

Comparte esta nota:

La adaptación rusa de la telenovela original de RCN Televisión, “En los tacones de Eva”, se convirtió en la serie de moda del país en el segundo trimestre de 2013. A través del Canal CTC de Rusia, la versión local (“Think like a woman”) marcó récords de audiencia con un rating promedio de 4.1% y 15.4% de share en su primer capítulo.

La telenovela presenta la historia de un hombre que decide ponerse en los zapatos de una mujer para poder reconquistar el amor de su vida y recuperar sus negocios. Producida por YBW Group y al aire de lunes a jueves en horario prime time entre abril y mayo pasados, la producción mantuvo su buen desempeño a lo largo de los 20 capítulos de su primera temporada.

La adaptación de “En los tacones de Eva” fue protagonizada por el ruso Marat Basharov y Anna Popova. Además de Rusia, México también realizó una versión local de la telenovela –que ya ha sido vista en más de 10 países de América Latina y en Rumania- que se llamó “Por ella soy Eva”.

 

 

Comparte esta nota: