ECCHO RIGHTS WEB

Exitoso debut para la adaptación holandesa de “Stand Up For Your Country”

El show de Televisa se lanzó con el nombre de “Jij en IK”, colocándose como uno de los programas más vistos en la cadena NPO 1. Holanda es el décimo país que adapta el formato global.

Comparte esta nota:
STAND UP FOR YOUR COUNTRY HOLANDA

La semana pasada “Stand Up For Your Country“, el formato global de entretenimiento de Televisa y La Competencia, llegó al territorio holandés bajo el nombre “Jij en IK“, colocándose como uno de los programas más vistos en la cadena NPO 1. Holanda se convierte en el décimo país que adapta este formato global de entretenimiento, luego de México, Rusia, España, Polonia,
Argentina, Brasil, Italia, Vietnam y China.

Producido con ICP (I Care Producties), “Jij en IK” ofreció grandes sorpresas durante su primera emisión, destacando entre ellas las actuaciones de dos de las estrellas musicales más reconocidas del momento a nivel internacional: Esmee Denters y Matt Simons.

“Jij en IK” logró anotar 17% de share, con 928,000 espectadores, lo que significa 25% más de lo que normalmente alcanza este tipo de especiales en el territorio holandés. Además superó por 3.7 puntos al programa emitido en la misma franja horaria durante semanas anteriores, con lo que se ubica como uno de los mejores shows en Holanda.

La adaptación holandesa “Stand Up For Your Country” también causó un gran interés en las redes sociales, manteniéndose como trending topic durante dos horas. Además, en esta ocasión, Televisa, NPO y War Child Holland se unen por una buena causa, apoyando a niños que viven en las zonas más peligrosas del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de tener un mejor futuro.

Comparte esta nota: