VIACOM WEB

Exitoso debut en Ecuador de “¿Dónde está Elisa?”

La adaptación colombiana del formato de ficción distribuido por Telemundo Internacional se convirtió en lí­der de su franja de las 16.30 hs en Quito (Ecuador) durante su estreno el último lunes 20 de julio por Ecuavisa.

Comparte esta nota:

La adaptación colombiana del formato de ficción “¿Dónde Está Elisa?”, distribuido por Telemundo Internacional, se convirtió en lí­der de su franja de las 16.30 hs en Quito (Ecuador) durante su estreno el último lunes 20 de julio por Ecuavisa. La telenovela se impuso sobre la competencia entre hogares totales con un rating promedio de 9,3 y un share de 34,6%. Además, se posicionó en el primer lugar también entre amas de casa con un rating de 3,9 y un share de 32,1%.

“¿Dónde Está Elisa?” es la adaptación del exitoso formato homónimo de TVN Chile que cuenta con 10 interpretaciones internacionales, entre ellas la de Telemundo para Estados Unidos, distribuida en más de 50 paí­ses, que en esta oportunidad fue realizada por Vista Productions en Colombia para Disney Media Distribution. Esta versión fue nominada para 13 Premios India Catalina de la Televisión y 7 Premios TVyNovelas en Colombia y presenta un elenco encabezado por Cristina Umaña, Jorge Enrique Abello, Juan Pablo Gamboa y Laura Perico.

La trama cuenta la historia de la desaparición y búsqueda de Elisa León Jiménez, quien fue vista por última vez el dí­a del cumpleaños de su padre. La unidad de investigación de la policí­a comienza por seguir los pasos de Elisa, pero luego desarrolla una larga lista de sospechosos en donde se encuentran sus compañeros de estudio, conocidos de la familia León y hasta sus propios familiares, por lo que todos pueden ser culpables.

Comparte esta nota: