7A Media colocó en Perú la primera novela filipina de América Latina

La señal Panamericana estrenó con éxito “Puentes de Amor”, distribuida por 7A Media y producida por la cadena ABS-CBN de Filipinas, convirtiéndose en el primer título de este país en ser emitido en la región.

Comparte esta nota:
PUENTES DE AMOR

El lunes 25 de abril se estrenó en la señal Panamericana de Perú la telenovela “Puentes de Amor” (Bridges of Love). Producida por la cadena ABS-CBN, líder en televisión abierta, cable y producción dramática en Filipinas, este es el primer título de ese país en ser presentado en América Latina.

“Puentes de Amor” se transmite de lunes a viernes en el horario de las 17 hs y, hasta el momento, los resultados han sido muy positivos: según Panamericana, el rating de la segunda transmisión se incrementó un 26% con respecto al día anterior. Actualmente “Puentes de Amor” se encuentra en la tercera posición en su horario, sólo por detrás de “A que no me dejas”/”La rosa de Guadalupe” (América TV) en el primer lugar y “Reto de campeones” (Latina) en el segundo. A continuación se ubican “Como dice el dicho” (ATV) en la cuarta posición y finalmente “Almas suspendidas” (Global TV) en la quinta.

“Puentes de Amor” será uno de los principales destacados del catálogo de 7A Media para los LA Screenings, que se celebrarán la semana que viene (del 16 al 19 de marzo) en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles. En enero último 7A Media había concretado la representación de la cadena ABS-CBN de Filipinas para América Latina, acuerdo que ya contaba con la venta de la novela “Puentes de Amor” en Perú.

Comparte esta nota: