ECCHO RIGHTS WEB

Exitoso debut en España de “La Esclava Blanca” de Caracol

El primer capítulo debutó en Canal Sur con un rating de 15,1% y con 460.000 espectadores. También fue el programa más visto por las personas mayores de 25 años, registrando picos de rating de 17,1%.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

El primer capítulo de “La Esclava Blanca” debutó con excelentes resultados de audiencia en su estreno en el Canal Sur de España, alcanzando un sobresaliente rating de 15,1%con 460.000 espectadores. También fue el programa más visto por las personas mayores de 25 años, registrando picos de rating de 17,1%.

Con este exitoso estreno, España se suma a los 68 países que han adquirido esta producción, realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, esta serie cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La Esclava Blanca

La producción fue la segunda opción favorita para los andaluces durante el prime time del miércoles. Además, la serie alcanzó su minuto de oro con 890.000 espectadores a las 22:45 horas, momento en el que los “cimarrones” comenzaron a perpetrar su ataque a la hacienda de los Quintero.

“La Esclava Blanca” es una superproducción de ficción ambientada en la Colombia del siglo XIX que narra la historia de una recién nacida cuyos padres son asesinados y es criada por su ama de leche, una esclava negra. Se trata de un producto de la factoría Galdo Media junto con Caracol Televisión que tiene como protagonistas a dos destacados actores andaluces: Nerea Camacho (ganadora del Premio Goya en 2009) y Miguel de Miguel.

Comparte esta nota: