VIACOM WEB

Éxito en Perú del formato de Televisa “¿Puedes con 100?”

“¿Puedes con 100?” se estrenó a principios de febrero en Perú a través de América TV y desde su inicio ha logrado mantener ratings que están por arriba de los 11 puntos en todas sus emisiones (Ratings HH – Ibope Perú).

Comparte esta nota:

El formato “¿Puedes con 100?” se estrenó a principios de febrero en Perú a través de América TV y desde su inicio ha logrado mantener ratings que están por arriba de los 11 puntos en todas sus emisiones (Ratings HH – Ibope Perú). Este nuevo formato, al poco tiempo de haber sido presentado y lanzado por Televisa Internacional, ha logrado atrapar el interés de las televisoras en más de 20 países, con un concepto totalmente innovador, familiar y divertido.

“¿Puedes con 100?” que ha revolucionado el mundo de las cámaras ocultas, cuyo contenido está protagonizado por las acciones de un grupo de cien personas comandadas por su “líder” y conductor del programa en Perú: Juan Carlos Orderique, quien le puso sal y pimienta al exitoso formato español distribuido por Televisa Internacional.

Cualquier persona alrededor del mundo, el jefe, la novia, los amigos y hasta personalidades del medio del espectáculo se pueden convertir, sin esperarlo, en una víctima de Los 100. Este es uno de los nuevos formatos que Televisa busca expandir en el mercado internacional.

Comparte esta nota: