NHK WEB

Excelentes resultados para “Santa Diabla” en América Latina

En República Dominicana la telenovela marcó la puntuación más alta de su franja horaria de las 21 hs con 6.7 puntos de rating y 26% de share en el total de individuos y, en Ecuador, se posicionó como líder en su franja de las 21:55 hs.

Comparte esta nota:

La exitosa producción de Telemundo Internacional, “Santa Diabla”, registró excelentes resultados en América Latina: en República Dominicana, durante su estreno por el canal Telesistema el pasado 9 de diciembre, la telenovela marcó la puntuación más alta de su franja horaria de las 21 hs, con 6.7 puntos de rating y 26% de share en el total de individuos. El drama reemplaza en el país a “El Señor de los Cielos”, la super producción internacional que marcó 8.8 de rating y 34% de share en su final.

“Santa Diabla” mantuvo el liderazgo en su segundo día de transmisión con un 28% de share en el total de individuos y 7.2 puntos de rating, lo que equivale a un incremento del 7% respecto a su noche de estreno. Por su parte, en Guayaquil, “Santa Diabla” estrenó en octubre y se posicionó como líder en su franja de las 21:55 hs; además, el pasado 12 de diciembre marcó un promedio de 15.1 de rating en hogares y  8.3 entre mujeres.

Escrita por José Ignacio Valenzuela, la telenovela protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce relata la historia de una mujer felizmente casada cuya vida da un vuelco cuando su marido rechaza las insinuaciones sexuales de su jefa y es enviado injustamente a la cárcel acusado de acoso sexual, en donde muere en circunstancias poco claras. Sin poder olvidar, la protagonista cambiará su identidad y logrará inmiscuirse en la familia de las mujeres que arruinaron su vida para buscar venganza. Pero su plan se pondrá en jaque cuando ella misma se enamore de uno de los miembros del clan.

 

Comparte esta nota: