VIACOM WEB

Ex ejecutivos de Endemol Shine lanzan una nueva compañía productora

Chris Culvenor y Paul Franklin, los creativos responsables de “MasterChef”, “The Voice” y “Project Runway”, se asociaron con FremantleMedia para lanzar Eureka Productions.

Comparte esta nota:
proyect runway

Chris Culvenor y Paul Franklin, los creativos responsables de “MasterChef”, “The Voice” y “Project Runway”, entre otros éxitos, se asociaron con la productora FremantleMedia para lanzar una nueva compañía productora llamada Eureka Productions. Culvenor y Franklin eran SVP of Development y EVP of Programming, respectivamente, de Endemol Shine.

Ambos han trabajado juntos por más de una década y son los responsables de numerosos éxitos tanto en Estados Unidos como en Australia. Desarrollaron, adaptaron y produjeron franquicias como “MasterChef”, “MasterChef Junior”, “The Biggest Loser”, “The Voice”, “Fake Off”, “The Apprentice”, “Restaurant Startup”, “The Face”, “Project Runway” y “Minute to Win It”.

Eureka Productions trabajará con FremantleMedia para desarrollar y producir proyectos que podrán ser optimizados por la cantidad de creativos, productores y equipos de ventas que tiene la productora independiente.

Culvenor comentó: “Paul y yo estamos encantados de asociarnos con FremantleMedia, que tiene la mejor cadena creativa en el negocio”. Por su parte, Franklin señaló: “En Eureka estamos muy entusiasmados de reunir a la comunidad creativa de talento con la que hemos colaborado en la última década para crear series que cautiven y sorprendan a las audiencias”.

Comparte esta nota: