VIACOM WEB

“Everything´s Rosie” vuelve a Italia a través de RAI

La productora y distribuidora británica V&S Entertainment firmó un acuerdo con la emisora pública para la distribución de la segunda temporada de la serie infantil, que saldrá al aire a través del canal RAI Yoyo a las 10.30 hs.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora británica V&S Entertainment firmó un acuerdo con RAI para la distribución de “Everything´s Rosie” en Italia. La segunda temporada de la serie infantil saldrá al aire a través del canal RAI Yoyo a las 10.30 hs, con repeticiones a las 17.30 hs.

“Estamos encantados de asegurar la segunda temporada y un especial de 24 minutos de ‘Everything´s Rosie´ para la audiencia de RAI Yoyo, siguiendo los altos ratings alcanzados por la primera temporada. Esta animación colorida y animada permitirá a nuestros espectadores más chicos divertirse y aprender”, expresó Annalisa Liberi, Head of Acquisitions de RAI Italia.

Finalmente Vickie Corner, Managing Director de V&S Entertainment, agregó: “Estamos muy complacidos de marcar el creciente éxito de ‘Everything´s Rosie´ en Italia con este nuevo acuerdo. Hay una fuerte demanda de programación inspiradora, educativa y divertida para los niños en Italia y RAI Yoyo es el hogar perfecto para Rosie y sus amigos”.

Comparte esta nota: