VIACOM WEB

Euronews se lanza en Canal Futura

El canal de noticias internacional ahora será transmitido por el canal de televisión educativo accesible a 84 millones de brasileños a través de satélite, cable (NET, Embratel, Claro TV), TV terrestre y universidades.

Comparte esta nota:

Euronews cerró un acuerdo con Canal Futura, un canal de educación brasileño no lucrativo parte de un proyecto social de interés público. La señal está disponible para 15 millones de hogares en Brasil a través de satélite, cable (NET, Embratel, Claro TV), TV terrestre y universidades.
 
El acuerdo permitirá a Canal Futura seleccionar programas producidos por Euronews en varios campos, como la educación, la cultura, la ciencia, la tecnología, el entretenimiento y las entrevistas. De lunes a viernes, la señal difundirá un programa de 10 minutos a las 15.50 hs (hora local), con tres retransmisiones adicionales a las 00.50, 02.15 y 07.50 hs.
 
“Estoy encantado de anunciar el acuerdo con Canal Futura, una iniciativa respetada y de muy alta calidad. Estamos especialmente orgullosos porque en Euronews compartimos este objetivo común de poner el conocimiento a disposición del mayor número posible de personas. Además, es un paso significativo para hacer Euronews más accesible y conocido al público brasileño gracias a los nuevos 15 millones de hogares que recibirán la señal”, expresó Arnaud Verlhac, Director of Worldwide Distribution para Euronews.

 

Comparte esta nota: