VIACOM WEB

Euronews se lanza en BELL Fibe

El canal europeo llegará al nuevo servicio de la cadena de banda ancha de fibra óptica más grande de Canadá, por lo que alcanzará ahora a una amplia gama de nuevos suscriptores en Ottawa, Montreal, Toronto y Quebec.

Comparte esta nota:

Euronews se lanzará en el nuevo servicio de la cadena de banda ancha de fibra óptica más grande de Canadá, BELL Fibe TV, por lo que el canal europeo llegará ahora a una amplia gama de nuevos suscriptores en Ottawa, Montreal, Toronto y Quebec. Hoy en día, BELL Fibe TV ya ofrece 500 canales a sus usuarios, y es conocido por sus 85 servicios de TV internacionales y más de 115 canales de alta definición.
 
“Para Euronews, como proveedor de servicios de noticias internacionales, es importante estar a disposición de un público amplio y multi-cultural en Canadá. Llegar a los clientes de BELL es un paso importante en la expansión de la imagen y el conocimiento del canal en Canadá, en donde la penetración en hogares es bastante alta. Estoy seguro de que el punto de vista europeo sobre las cuestiones mundiales actuales y las noticias cubiertas por Euronews será una valiosa fuente de información para los espectadores canadienses”, comentó Arnaud Verlhac, Director of Worldwide Distribution.

Euronews está disponible en Canadá desde 2003 y, actualmente, llega a 895.000 hogares en el territorio a través de los operadores de cable y ADSL/IPTV Rogers, Cogeco, Videotron, Telus, Ethnic Channel, GLWiz y miembros de asociaciones CCSA como Eastlink, CableCable y CoopTel.
 

 

Comparte esta nota: