NHK WEB

Euronews se asoció con World Innovation Summit for Education

Con motivo de la quinta edición del WISE en Doha, la cadena europea reforzó su colaboración con la iniciativa de la Fundación Qatar para proporcionar la cobertura y apoyar el lanzamiento del canal en YouTube.

Comparte esta nota:

Con motivo de la quinta edición del World Innovation Summit for Education (WISE) en Doha esta semana, Euronews reforzó su colaboración con la iniciativa de la Fundación Qatar creada en 2009 y proporcionará cobertura y apoyo al lanzamiento del canal en YouTube. Presidido por el Dr. Abdulla bin Ali Al- Thani, WISE tiene como objetivo construir el futuro de la educación a través de la innovación.

Bajo el lema “Reinventing Education for Life”, la cumbre anual internacional reunirá alrededor 1.400 expertos, líderes políticos y profesionales pioneros de múltiples sectores del mundo para fomentar nuevas relaciones de cooperación, desarrollo de soluciones innovadoras y cambios creativos en la educación.

La cobertura de Euronews incluirá transmisiones al aire, online y aplicaciones. Además, la principal reportera de Euronews, Isabelle Kumar, moderará una sesión plenaria especial de WISE/UNESCO sobre “Millennium Development Goals”. En un estudio de Euronews especialmente construido y como parte del nuevo programa “Learning Journeys”, los participantes de la cumbre podrán registrar en video su testimonio acerca de sus propias experiencias de aprendizaje.

Finalmente, Euronews apoyará el lanzamiento del nuevo canal en YouTube de WISE, que estará centrado en las tendencias innovadoras y las mejores prácticas en materia de educación. El canal tendrá contenido de alta definición e incluirá el programa semanal de Euronews “Learning World”, producido en colaboración con WISE.

Comparte esta nota: