Euronews ahora ofrece su servicio en los taxis franceses con Mediasize

La cadena cerró un acuerdo con la compañía que instala y opera pantallas en los taxis para ofrecer una cobertura de noticias 24/7 en las principales ciudades de Francia.

Comparte esta nota:
Euronews

La cadena europea Euronews anunció la firma de un acuerdo con Mediasize, la compañía que instala y opera en pantallas a bordo para taxis, para ofrecer una cobertura de noticias 24/7 en las principales ciudades de Francia (París, Marsella, Lyon y Nantes).

Con pantallas conectadas y táctiles instaladas en la parte trasera de los asientos, Euronews brindará una cobertura completa de noticias y deportes las 24 horas del día y acceso a información práctica, como próximos shows, informes de los aeropuertos, etc. El servicio, lanzado en 2015, ya está disponible en mil pantallas, llegando a 3.3 millones de pasajeros por año, y Mediasize ahora evalúa expandirse fuera de Francia.

Arnaud Verlhac, Director Worldwide Distribution de Euronews, comentó: “Euronews está encantada de trabajar con Mediasize, una compañía que ha revolucionado los servicios de taxi a bordo a través de la experiencia del usuario. Este servicio proporciona una visibilidad sin precedentes de nuestros medios de comunicación, lo que significa que las personas en tránsito pueden continuar siguiendo las noticias internacionales”.

Jenny Delcambre, Head of Euronews Global Travel Distribution, señaló: “Con un tiempo de viaje promedio de 20 minutos, esta es una verdadera oportunidad para un medio como Euronews. Nuestros equipos han desarrollado una experiencia que puede adaptarse a todos los modos de consumo de noticias en todos los países. Esta es la primera vez que hemos aplicado nuestro servicio a bordo de taxis con Mediasize en Francia, una compañía que comparte nuestra visión de proporcionar un servicio de alta calidad y personalizado para nuestros usuarios finales”.

Comparte esta nota: