NHK WEB

Estreno de “MasterChef Junior” dobló la performance de su horario en RCN

El estreno el último 22 de julio a las 20 hs duplicó el rating promedio del canal en ese horario. Durante su primera noche alcanzó 7.3 puntos de rating, ubicándose en el top 5 de programas más vistos.

Comparte esta nota:
3 - mcj rcn

El último 22 de julio a las 20 hs se estrenó “MasterChef Junior” en la pantalla de RCN Colombia, duplicando el rating promedio del canal en ese horario. Durante su primera noche el programa alcanzó 7.3 puntos de ratings, ubicándose en el top five de programas más vistos en su franja.

“Masterchef Junior” cuenta con un jurado integrado por los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el mexicano José Ramón Castillo, bajo la conducción de Claudia Bahamón. “MasterChef” en su versión regular también se emitió por RCN a inicios de este año, y promedió el 35% de share en la misma franja diaria que su versión junior, a las 20 hs.

La versión infantil de “MasterChef” se realizó en 22 países, entre ellos Estados Unidos, España, Australia, Italia y Argentina, en donde fue recientemente estrenado al igual que en Colombia. La versión argentina debutó el último viernes 17 a las 21 hs por la pantalla de Telefe, liderando su franja horaria con un share promedio que superó el 30% y 16,5 puntos de rating.

“MasterChef Junior” es un concurso para cocineros aficionados en el que compiten niños de entre 8 y 13 años. Los 18 niños seleccionados enfrentan exigentes retos culinarios con el objetivo de conseguir el sueño de convertirse en el mejor cocinero infantil de la nación.

Comparte esta nota: