NHK WEB

Estrella TV profundiza su alianza con Cocola Broadcasting

La emisora sumó a las estaciones locales KZAK-TV (Boise, Idaho) y KMBY-TV (Monterey, California), propiedad de la compañía que fue uno de los primeros grupos de estación en firmar con Estrella TV como parte de su lanzamiento.

Comparte esta nota:

La emisora Estrella TV continúa su afiliación con Cocola Broadcasting -uno de los primeros grupos de estación en firmar con Estrella TV como parte de su lanzamiento- a través de la adición de las estaciones locales KZAK-TV (Boise, Idaho) y KMBY-TV (Monterey, California).

“Cocola Broadcasting ha sido parte de la familia de Estrella TV desde el comienzo, y estamos orgullosos de continuar nuestra exitosa asociación con esta emisora sobresaliente. Esperamos lanzar Estrella TV en Boise y renovar nuestra cadena en Monterey. Ambos desarrollos sirven para enfatizar el crecimiento de ratings y de ingresos que la cadena ha tenido en los últimos 3 años”, comentó Winter Horton, Chief Operating Officer de Liberman Broadcasting.

“Estrella TV está aquí para permanecer y se ha convertido en una parte importante del entretenimiento hispano en Monterey. Esperamos presentar su emocionante listado de entretenimiento, realidad y programación de noticias para nuestros espectadores en Boise, ya que nos comprometimos a competir en el espacio hispano con el mejor producto. Estrella TV logra ratings, no promesas”, agregó Gary Cocola, CEO of Cocola Broadcasting Companies LLC.

 

Comparte esta nota: