VIACOM WEB

Estrella TV presentó internacionalmente “Retofamosos”

El nuevo game show producido por Liberman Broadcasting enfrenta a dos equipos de celebridades en juegos desafiantes bajo la conducción de la comediante Liliana Arriaga y el liderazgo de Nadine Velazquez y Armando Hernández.

Comparte esta nota:

Estrella TV presentó internacionalmente en Natpe “Retofamosos”, el nuevo game show en donde dos equipos de celebridades se enfrentan en juegos desafiantes. Conducido por la comediante Liliana Arriaga, los grupos son liderados por la actriz Nadine Velazquez y el comediante Armando Hernández.

Las celebridades invitadas incluyen a Edy Ganem (“Devious Maids”), Vadhir Derbez (“Gossip Girl: Acapulco”), Felipe Esparza (“Last Comic Standing”), Fernanda Romero (“RPM Miami”), Patricia de Leon (“Magic City”), la modelo colombiana Lianna Grethel y la cantante y bailarina Andrea Rincon. “Retofamosos” es producido por Liberman Broadcasting y se estrenó en Estados Unidos por Estrella TV.

“Con algunas de las celebridades más famosas de América Latina, ‘Retofamosos´ lleva a los game shows de celebridades a un nuevo nivel con su presentación salvaje e irreverente. Nuestros invitados necesitan mucho coraje para jugar porque no saben a qué se van a enfrentar”, comentó Andy Weir, Senior Vice President, Content Distribution de Estrella TV.

Comparte esta nota: