NHK WEB

Estrella TV cerró un acuerdo para Honduras y República Dominicana

El anuncio por la distribución de su programación original de Prime Time fue hecho por Lenard Liberman, CEO de Estrella TV y Andy Weir, Senior VP de Content Distribution.

Comparte esta nota:

Estrella TV cerró un acuerdo de programación en Honduras y República Dominicana por su programación original de Prime Time. El anuncio fue hecho por Lenard Liberman, CEO de Estrella TV y Andy Weir, Senior VP de Content Distribution.

“Estamos complacidos de agregar Honduras y República Dominicana a la creciente lista de territorios que adoptan las series originales de Estrella TV. Las emisoras aprecian el hecho de que la programación de Estrella TV llegue hacia ellos con una fuerte ‘prueba de desempeño´, habiendo generado ratings impresionantes en nuestra cadena americana”, comentó Liberman.

Sociedad Televisora Nacional, operadora de Canal Once y dTV de Honduras, adquirió la temporada 3 de “Mi sueño es bailar”, la competencia de baile con celebridades. Para la emisora dominicana Grupo Super Canal, operadora de Canal 33, Estrella TV licenció múltiples series, incluyendo el show de video clips de Internet “Que Jalada!”,  “Alarma TV” y el thriller paranormal “Historias Delirantes”.

Comparte esta nota: