NHK WEB

ESPN y Kwesé cerraron una innovadora colaboración en África

Los espectadores africanos podrán acceder a cientos de horas de contenidos de ESPN que serán licenciados a Kwesé, incluyendo eventos en vivo y programación original disponibles en los canales de ESPN y Kwesé Sport.

Comparte esta nota:

ESPN y Kwesé de Econet Media cerraron una innovadora colaboración en África: el acuerdo ofrecerá cobertura deportiva en una amplia gama de deportes y miles de horas de programación de ambos Grupos. Además, el alcance pan-africano de Kwesé y su distribución multiplataforma permitirán acceder a los contenidos tanto desde la TV como a través de medios digitales.

El acuerdo será efectivo desde principios de 2017 con el lanzamiento de un canal ESPN en 19 países, exclusivo para Kwesé. Además, ESPN producirá updates diarios de “SportsCenter” para África. De esta manera, los espectadores africanos podrán acceder a cientos de horas de contenidos de ESPN que serán licenciados a Kwesé, incluyendo eventos en vivo y programación original que estarán disponibles en los canales de ESPN y Kwesé Sport.

Luego, a mediados de 2017 ESPN y Kwesé lanzarán una edición africana del website y app móvil de ESPN: el nuevo KweseESPN.com, junto con su app, combinarán la cobertura global de ESPN con noticias deportivas de África, análisis y perspectivas de Kwesé. Con la conclusión de este acuerdo Kwesé aspira a convertirse en el hogar de los deportes americanos en África.

kwese-y-espn

Joseph Hundah, Chief Executive Officer de Econet Media, expresó: “Nuestros objetivos son los mismos: traer a los fans los mejores deportes globales. Las sinergias entre Kwesé y ESPN nos permiten alcanzar ese objetivo aprovechando nuestras habilidades colectivas para ofrecer deportes premium africanos y globales a los fanáticos en África”.

Russell Wolff, Executive Vice President & Managing Director de ESPN International, agregó: “El foco de ESPN alrededor del mundo es simple: servir a los fanáticos del deporte. Esta colaboración a largo plazo para televisión y medios digitales hará eso, servir a millones de fans en África con productos, contenidos y coberturas excepcionales. Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante mientras llevamos los grandes contenidos de ESPN, incluyendo ‘SportsCenter’, y décadas de experiencia en medios deportivos junto a una de las compañías más dinámicas y vibrantes de África”.

Comparte esta nota: