ESPN y FOX renovaron acuerdo por los derechos de la Bundesliga

Tras un acuerdo de tres años con FOX Sports Latin America, ESPN continuará emitiendo la liga alemana de fútbol de la Bundesliga en América Latina, países selectos del Caribe y Brasil, efectivo para 2015/16 hasta 2017/18.

Comparte esta nota:

Tras un acuerdo de tres años con FOX Sports Latin America y también ESPN continuarán emitiendo la liga alemana de fútbol de la Bundesliga en América Latina, países selectos del Caribe y Brasil, efectivo para 2015/16 hasta 2017/18. La temporada de la Bundesliga comenzará a mediados de agosto.

Bajo los términos del acuerdo, FOX Sports proveerá a ESPN los derechos exclusivos para la mitad de los partidos de la Bundesliga por temporada, algunos partidos del descenso y derechos no exclusivos para la German Super Cup en 2016 y 2017. Adicionalmente, ESPN tendrá los derechos no exclusivos de Bundesliga Weekly, un show de revisión semanal con destacados y especiales producidos cada temporada por DFL Sports Enterprises, el brazo comercial de la Bundesliga.

Tim Bunnell, Senior VP of production, programming, marketing and advertising sales de ESPN International, expresó: “La Bundesliga cuenta con el fútbol más atractivo y de mayor calidad de Europa, y estamos muy contentos de continuar llevándolo a nuestros fans por otras tres temporadas. Los fans latinoamericanos de fútbol son de los más conocedores y apasionados del juego; ellos aprecian la alta calidad, y mantener la Bundesliga como una parte clave de nuestra grilla sirve a todos esos fans”.

La cobertura de la Bundesliga se transmitirá a través de una variedad de plataformas multimedia, incluyendo los canales de ESPN (ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNHD) y la plataforma de TV Everywhere y VOD de ESPN Play. Además, los derechos se extenderán a través de plataformas digitales regionales de la marca, incluyendo ESPN.com, ESPNFC.com, la aplicación ESPN FC y la web móvil de ESPN.

Comparte esta nota: