VIACOM WEB

ESPN se asocia con la WNBA para partidos ví­a streaming

Desde el 13 de mayo los juegos están disponibles en el canal estadounidense de televisión por cable y desde el 30 de mayo estarán disponibles en vivo en la aplicación digital a nivel internacional.

Comparte esta nota:

El 25 de mayo ESPN anunció una alianza con la Women’s National Baskestbol Association (WNBA) para transmitir por streaming una serie de once partidos de la temporada de basquetbol femenino estadounidense en su plataforma digital a nivel internacional a partir del 30 de mayo.

Desde el 13 de mayo se han difundido juegos de la liga femenina en el canal de televisión por cable de ESPN en Estados Unidos. El primer enfrentamiento que se emitirá para suscriptores del servicio digital será el de los equipos Indiana Fever y Dallas Wings. Los próximos encuentros que ESPN estará exteniendo a suscriptores del servicio digital incluirán a los clubes San Antonio Stars, The Seattle Storm, The Chicago Sky y The New York Liberty.

Este acuerdo es parte de una estrategia de la WNBA para promover la liga femenina nacional de básquet. En los primeros dí­as de mayo la asociación deportiva cerró un contrato con Twitter para difundir veinte partidos de la temporada también por streaming a través de la red social.

Comparte esta nota: