ESPN International adquirió los derechos del Abierto Mexicano de Tenis

La cadena deportiva firmó un acuerdo multimedia por diez años con MexTenis, una compañía del Grupo Pegaso, para distribuir la competencia en México, América Central y el Caribe a través de televisión y plataformas digitales.

Comparte esta nota:
ESPN

ESPN International firmó un acuerdo multimedia de diez años con MexTenis, una compañía del Grupo Pegaso, para distribuir el Abierto Mexicano de Tenis en México, América Central y el Caribe a través de televisión y plataformas digitales. ESPN ha sido el hogar exclusivo de los eventos de MexTenis en México desde 2003.

Bajo los términos del contrato, ESPN ahora tiene los derechos exclusivos en México del Abierto Mexicano Telcel en Acapulco y del Abierto Mifel en Cabo San Lucas. Además, el Abierto Mifel se emitirá por ESPN en América Central y el Caribe.

Tim Bunnell, Senior Vice President of Production, Programming, Marketing and Advertising Sales de ESPN International, comentó: “Estamos orgullosos de ser el hogar de estos prestigiosos torneos de tenis en México. Por más de 13 años, ESPN se ha dedicado a mostrarles a los fanáticos latinoamericanos los mejores eventos de tenis del mundo, ofreciendo la cobertura más exhaustiva en múltiples plataformas. Estamos entusiasmados de expandir nuestro acuerdo con MexTenis y especialmente de darle la bienvenida a las nuevas competencias de Los Cabos en nuestras plataformas. Los eventos de MexTenis seguirán siendo un componente esencial de la cobertura de tenis que venimos haciendo desde hace años”.

Javier Braun, Chief Operating Officer de Grupo Pegaso, expresó: “Estamos encantados de expandir nuestra ya exitosa relación con ESPN y de tener a una de las mejores cadenas deportivas del mundo como nuestra asociada. ESPN tiene los derechos de los cuatro Grand Slams y de todos los Masters 1000 de la ATP, así que tener nuestros dos torneos transmitidos por ellos por los próximos diez años es un notable acuerdo para ambas partes”.

Comparte esta nota: