ECCHO RIGHTS WEB

ESPN extendió por cinco años su acuerdo con ATP Media

El convenio es para la emisión en América Latina de habla hispana y el Caribe de los nueve eventos del ATP World Tour Masters 1000 y la temporada que termina con los Finales del Barclays ATP World Tour.

Comparte esta nota:
ATP

ESPN cerró la extensión por cinco años de su acuerdo con ATP Media, la rama de transmisiones del ATP World Tour, para los derechos de emisión en América Latina de habla hispana y el Caribe de los nueve eventos del ATP World Tour Masters 1000 y la temporada que termina con los Finales del Barclays ATP World Tour. El anuncio fue hecho por Michael Waters, vicepresidente de programación de ESPN International.

Bajo los términos del nuevo acuerdo, los derechos de ESPN incluyen una exclusividad total para las plataformas de televisión de pago y digital en América Latina de habla hispana y el Caribe. Cada año, ESPN presentará más de 400 horas de cobertura de eventos del ATP World Tour Masters 1000, colocando en escaparate a los mejores jugadores del tenis profesional masculino.

El nuevo acuerdo comenzará con el primer evento del Masters 1000 de la temporada de 2016, el ATP World Tour Masters 1000, que tendrá lugar en Indian Wells (California) del 7 al 20 de marzo y será seguido por eventos en Miami, Monte Carlo, Madrid, Roma, Toronto, Cincinnati, Shanghai y París. La cobertura de ESPN culminará al cierre de la temporada con los finales del Barclays ATP World Tour desde el O2 en Londres del 14 al 20 de noviembre.

Michael Walters expresó: “Es una gran satisfacción para nosotros poder extender nuestra cobertura total de la serie del torneo ATP World Tour Masters 1000 y su culminación en Londres, que saca a relucir los mejores jugadores masculinos del mundo compitiendo al nivel más alto. Con este acuerdo, ESPN continúa el compromiso que tiene con nuestros televidentes de trasmitir la programación de la más alta calidad desde todas partes del mundo”.

Mark Webster, el principal oficial ejecutivo de ATP Media, agregó: “ESPN ha desempeñado un papel vital en permitirnos presentar el ATP World Tour a más de mil millones de televidentes en todo el mundo y hacerlo accesible para ellos. Hay un apetito que crece constantemente para el ATP World Tour en América Latina de habla hispana y el Caribe, y anticipamos evolucionar la experiencia de los televidentes en estos territorios durante los próximos cinco años”.

Comparte esta nota: