NHK WEB

“Esperanza Mía” será producida y emitida en México

La exitosa comedia romántica de Dori Media será producida y emitida en México a comienzos del 2016, tras un acuerdo entre Dori Media Group y TV Azteca de México.

Comparte esta nota:
Esperanza Mía

La exitosa comedia romántica de Dori Media “Esperanza Mía” será producida y emitida en México a comienzos del 2016 tras un acuerdo entre Dori Media Group y TV Azteca de México. La versión local del formato saldrá en el prime time de la pantalla de Canal 13.

“Esperanza Mía” es una comedia romántica que cuenta la historia del amor prohibido entre Julia, una joven refugiada en un convento que se hace pasar por monja bajo el nombre de Esperanza, y Tomás, el sacerdote del pueblo. Cuando se conocen, el amor entre ellos crece. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás es el hermano del responsable de la muerte de su madre, a quien le juró justicia.

El formato, una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones, ya había sido licenciado al canal de Polonia Polsat y a la señal de España Planeta Junior. Las ventas de “Esperanza Mía” también se vieron en la cadena Israelí Kids Channel y Viva, FMN Indonesia y el canal boliviano ATB.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “Esta venta a TV Azteca resalta el crecimiento internacional de ‘Esperanza Mía’. Con ventas expandiéndose alrededor del globo desde Latinoamérica hasta Indonesia, el formato está probándose a sí mismo que puede ser fácilmente adaptado a las audiencias alrededor del mundo. Estamos seguros de que el éxito ya logrado en Argentina se replicará internacionalmente, y esperamos continuar viendo cómo crece la popularidad del programa”.

Roberto Romagnoli, Director de Entretenimiento y Producción en TV Azteca, agregó: “Estamos emocionados de traer ‘Esperanza Mía’ a la pantalla mexicana. Le damos la bienvenida a esta historia única y fascinante que ya es número uno en ratings en varios países alrededor del mundo. Sabemos que nuestra audiencia disfrutará una versión producida en nuestros estudios”.

Comparte esta nota: