VIACOM WEB

“Esperanza Mí­a” será producida y emitida en México

La exitosa comedia romántica de Dori Media será producida y emitida en México a comienzos del 2016, tras un acuerdo entre Dori Media Group y TV Azteca de México.

Comparte esta nota:

La exitosa comedia romántica de Dori Media “Esperanza Mí­a” será producida y emitida en México a comienzos del 2016 tras un acuerdo entre Dori Media Group y TV Azteca de México. La versión local del formato saldrá en el prime time de la pantalla de Canal 13.

“Esperanza Mí­a” es una comedia romántica que cuenta la historia del amor prohibido entre Julia, una joven refugiada en un convento que se hace pasar por monja bajo el nombre de Esperanza, y Tomás, el sacerdote del pueblo. Cuando se conocen, el amor entre ellos crece. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás es el hermano del responsable de la muerte de su madre, a quien le juró justicia.

El formato, una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones, ya habí­a sido licenciado al canal de Polonia Polsat y a la señal de España Planeta Junior. Las ventas de “Esperanza Mí­a” también se vieron en la cadena Israelí­ Kids Channel y Viva, FMN Indonesia y el canal boliviano ATB.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, comentó: “Esta venta a TV Azteca resalta el crecimiento internacional de ‘Esperanza Mí­a’. Con ventas expandiéndose alrededor del globo desde Latinoamérica hasta Indonesia, el formato está probándose a sí­ mismo que puede ser fácilmente adaptado a las audiencias alrededor del mundo. Estamos seguros de que el éxito ya logrado en Argentina se replicará internacionalmente, y esperamos continuar viendo cómo crece la popularidad del programa”.

Roberto Romagnoli, Director de Entretenimiento y Producción en TV Azteca, agregó: “Estamos emocionados de traer ‘Esperanza Mí­a’ a la pantalla mexicana. Le damos la bienvenida a esta historia única y fascinante que ya es número uno en ratings en varios paí­ses alrededor del mundo. Sabemos que nuestra audiencia disfrutará una versión producida en nuestros estudios”.

Comparte esta nota: