“Especial de Perros” de la productora Kuarzo llegó a Paraguay

El programa de entretenimiento se estrenó por Telefuturo en septiembre como sección del programa “Viva la Tarde” y a la semana de su arranque, incrementó un 50% la performance del slot.

Comparte esta nota:
Guido Kaczka, conductor de "A Todo o Nada"

Los especiales de Perros (“Mi amigo Fiel”) creados por la productora argentina Kuarzo Entertainment, se estrenaron en Paraguay, por Telefuturo, en el mes de septiembre como sección del programa “Viva la Tarde”. A la semana de su arranque incrementó un 50% la performance del slot, llevando a la emisora a liderar una franja en la que era segunda. Por este motivo, el canal está evaluando pasar la sección a un programa completo.

Los especiales de Perros surgen originariamente como un segmento en el programa “A todo o Nada”, por El Trece, en Argentina. Dado su éxito se convirtió en un programa que cobró vida propia “Especial de Perros” los días sábados llevando el programa “A Todo o Nada” a agregar un día más de emisión. A inicios del 2017 el programa llegó a tal punto que “Los Perros de a Todo o Nada” se convierte en un programa diario de lunes a viernes a las 18.30hs por El Trece, con un share promedio que superó el 30% a lo largo del ciclo.

“Los perros” es un programa de entretenimiento donde el concursante debe guiar a su perro para superar diferentes desafíos y ganar premios. El formato es simple, divertido, y toda la familia puede participar. Los protagonistas del show serán sus mascotas y la suerte de cada participante dependerá del desempeño en el juego final de sus fieles amigos.

Los desafíos varían en cada show, y después de cada ronda de juegos, es su perro que define si, podrá regresar a casa con un fabuloso premio. Cualquier cosa puede suceder en este show lleno de sorpresas, donde lo más importante es disfrutar en familia.

Comparte esta nota: