“Escalera al Cielo” continúa su expansión en América Latina

El melodrama se convirtió en la primera producción de SBS Corea en transmitirse por televisión abierta en Argentina a través de Telefe, posicionándose como líder en su franja.

Comparte esta nota:
ESCALERA AL CIELO

Tras su más reciente estreno en Argentina a través de la cadena Telefe, “Escalera al Cielo”, producida por SBS Corea y distribuida por Telemundo Internacional, se consolida como una de las producciones coreanas de más éxito a nivel internacional. El melodrama se convirtió en la primera producción de SBS en transmitirse por televisión abierta en Argentina, posicionándose como líder en su franja.

“Hace más de 7 años Telemundo Internacional tomó la distribución exclusiva en Latinoamérica de las producciones de SBS Corea dobladas al español. ‘Escalera al Cielo’ fue la primera producción que comercializamos dentro de este acuerdo y su acogida en la región sobrepasó todas las expectativas. Esta telenovela abrió las puertas a un sinfín de historias inspiradoras como ‘Mirada de Ángel’, ‘Mi Amor de las Estrellas’ y ‘La Voz de tu Amor’”, expresó Esperanza Garay, Vicepresidente Senior de Ventas y Adquisiciones para América Latina, Telemundo Internacional.

“Escalera al Cielo”, además, se transmitió recientemente en Costa Rica por Teletica y en Estados Unidos por MundoMax, liderando los estrenos de producciones de SBS en la región. Otros títulos que han tenido estrenos en este primer trimestre del año son “Mi Amor de las Estrellas” en Argentina y en Perú a través de la cadena Panamericana TV; “Te Amaré Por Siempre” en Ecuador por Teleamazonas; “Sorpresas del Destino” en Costa Rica por Teletica; “La Mujer de Mi Esposo” por MundoMax en Estados Unidos; y “Mirada de Ángel” y “Eres Mi Estrella” por Pasiones TV en Latinoamérica y Estados Unidos.

Comparte esta nota: