NHK WEB

eOne vendió “Welcome to Sweden” a NBC

La cadena adquirió los derechos de emisión en Estados Unidos para la comedia producida por Amy y Greg Poehler originalmente comisionada por TV4 de Suecia como la primera serie de la cadena hablada en inglés.

Comparte esta nota:

Entertainment One vendió los derechos de emisión de la comedia “Welcome to Sweden” en Estados Unidos a NBC, con Amy y Greg Poehler como los productores ejecutivos. La comedia fue originalmente comisionada por TV4 de Suecia como la primera serie de la cadena hablada en inglés. Filmada en Suecia, Nueva York y Los Ángeles, la producción es la historia real de un contador neoyorquino que se enamora de una sueca y la sigue de regreso a su país.

“Este show es el primero en muchos niveles: es la primera comedia en inglés para TV4; el primer show televisivo que Greg Poehler ha creado, protagonizado y producido junto con su hermana Amy; y es la primera vez que NBC se involucra con una comedia filmada en Estocolmo con un gran elenco sueco. La razón por la que esta comedia atrajo a tanta gente es porque la temática es universal: el amor conquista todo, incluso si eso implica mudarse a Suecia”, explicó Carrie Stein, Executive Vice President, Global Production for eOne Television.  

En su debut actoral, Greg estará acompañado por Josephine Bornebusch, Lena Olin, Illeana Douglas y Patrick Duffy. “Welcome to Sweden” es una co-producción entre eOne, TV4, FLX y Syskon. Los productores ejecutivos son los hermanos Poehler junto con Fredrik Arefalk para TV4; Carrie Stein para eOne; y el veterano de la televisión sueca Felix Herngren para FLX, y eOne manejará la distribución internacional de la serie en todos los medios.

 

Comparte esta nota: