eOne se asoció con los reconocidos productores Cleve Keller y Dave Noll

Bajo su marca Keller/Noll, los premiados creadores capitalizarán su experiencia en la industria para desarrollar y producir programación original unscripted con Entertainment One.

Comparte esta nota:
DAVE NOLL Y CLEVE KELLER
Dave Noll y Cleve Keller.

Entertainment One (eOne) cerró un acuerdo de programación unscripted con los premiados creadores de shows Cleve Keller y Dave Noll bajo su marca Keller/Noll. Bajo los términos del convenio, Keller y Noll capitalizarán su experiencia en la industria para desarrollar y producir programación original unscripted con eOne. El anuncio fue hecho por Tara Long, Executive Vice President of U.S. Alternative Programming, eOne Television.

“Cleve y Dave han generado un legado de exitosas series que se trasladan brillantemente por el mundo, y estamos encantados de forjar esta relación con ellos. Es muy emocionante impulsar más y más el contenido innovador a través de la colaboración cercana con socios creativos inspiradores”, expresó Long.

Por su parte, Keller y Noll agregaron: “Creamos shows que son universales, formateables y globales. eOne es reconocido por su excelencia tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, y estamos encantados de unirnos a su maravilloso equipo”.

Algunos de los créditos del reconocido dúo incluyen “Chopped”, “Winsanity!”, “FilmFakers”, “Movies 101″, “Dinner Party”, “Beat the House”, “Your Mama Don’t Dance”, “Cover Shot” y “Lovesong”; así como los game shows “Momentum”, “Unbeatable” y “You Vs.”.

Comparte esta nota: