NHK WEB

eOne se asoció con el reconocido productor y creador Datari Turner

A través de su marca Datari Turner Productions, el nuevo acuerdo expandirá la relación existente entre ambas partes y apuntará al co-desarrollo y producción de nuevos contenidos originales premium.

Comparte esta nota:
Datari Turner

Entertainment One (eOne) cerró un first-look deal para programación unscripted con el reconocido productor y creador Datari Turner a través de su marca Datari Turner Productions.

El acuerdo se basa en la asociación existente entre eOne y Turner, que ya unieron fuerzas exitosamente en la serie de WE tvGrowing Up Hip Hop(actualmente en producción de su segunda temporada que estrena en octubre), y acelerará el co-desarrollo y producción de nuevos contenidos originales premium.

El anuncio fue hecho por Tara Long, Executive Vice President US Alternative Programming de eOne Television, quien expresó: “Datari ha sido un socio y amigo increíble, y siempre hemos admirado su creatividad y capacidad de conectarse con talentos para producir contenido excepcional. Estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo, y estamos ansiosos por producir un catálogo amplificado de series innovadoras y atractivas”.

Por su parte Turner, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria, agregó: “No podría estar más entusiasmado de expandir esta exitosa sociedad entre Datari Turner Productions y Entertainment One. Ha sido un placer trabajar con John Morayniss, Tara y todo el equipo de eOne, que son excelentes socios. A través de nuestro nuevo acuerdo, ansío incrementar nuestra programación original y producir más contenidos innovadores y atrapantes”.

Comparte esta nota: