eOne se alió con Two Fifteen West, de Chris Deaux

La alianza refuerza la división de programación alternativa de eOne: bajo los términos del convenio, el veterano productor de realities desarrollará programación unscripted a través de su compañía, Two Fifteen West.

Comparte esta nota:
Chris Deaux
Chris Deaux

Entertainment One (eOne) cerró un acuerdo con el veterano productor de realities Chris Deaux y su compañía Two Fifteen West Entertainment. La alianza refuerza la división de programación alternativa de eOne: bajo los términos del convenio, Deaux desarrollará y producirá programación unscripted con eOne a través de Two Fifteen West.

El anuncio fue hecho por Tara Long, Executive Vice President of U.S. Alternative Programming, eOne Television. “Cuando se trata de crear contenidos unscripted emocionantes y atrapantes, Chris es una verdadera fuerza. Él tiene una trayectoria establecida identificando historias y conceptos y produciendo exitosos proyectos desde perspectivas únicas. Estamos ansiosos de unir fuerzas con él para traer proyectos innovadores a las audiencias”, expresó la ejecutiva.

Por su parte, Deaux agregó: “Este es un momento extremadamente emocionante para ser un creador de contenidos, y estoy encantado de lanzar Two Fifteen West en asociación con una compañía tan reconocida y exitosa como Entertainment One”.

Comparte esta nota: