NHK WEB

eOne inició la producción de “One night stand with Annie Sibonney”

El estudio independiente Entertainment One Television comenzó las grabaciones de la nueva serie de viajes de cocina conducida por Annie Sibonney.

Comparte esta nota:

El estudio independiente Entertainment One Television (eOne) comenzó la producción de “One night stand with Annie Sibonney” (6 x 30´), una nueva serie de viajes de cocina que ya fue adquirida por Discovery World Canada y Discovery Asia. El anuncio fue hecho por Loren Mawhinney, Vice President, Factual Entertainment.

“One night stand with Annie Sibonney” sigue a Sibonney en un recorrido por las ciudades con mejor gastronomía y vida nocturna del mundo (incluyendo Montreal, Tel Aviv, Barcelona, ??y Charleston, entre otros) para descubrir los lugares para comer en una noche alocada –desde el happy hour hasta el desayuno del día siguiente-, mientras explora la historia, cultura, música y rituales de cada ciudad.

Producida por Dale Burshtein y eOne y desarrollada en asociación con Discovery World Canada y la participación de Rogers Cable Network Fund, los productores ejecutivos de la serie son Annie Sibonney, Burshtein, Loren Mawhinney y Margaret O´Brien; eOne maneja los derechos de distribución internacional de la serie.

Comparte esta nota: