VIACOM WEB

eOne expande su sociedad con ICF Films

La compañí­a extendió su relación con la productora Ilana Frank y su compañí­a ICF Films (ICFF) a través de un acuerdo general por tres años. eOne servirá como estudio, financista y distribuidor de todos los proyectos de Frank en distintos medios.

Comparte esta nota:

Entertainment One (eOne) expandió su relación con la premiada productora Ilana Frank y su compañí­a ICF Films (ICFF) a través de un acuerdo general por tres años. Bajo los términos del convenio, eOne servirá como estudio, financista y distribuidor de todos los proyectos de Frank en distintos medios.

John Morayniss, CEO de eOne Television, expresó: “Como socios de larga data, estamos encantados de ampliar y extender nuestra relación con Ilana. Ella es una de las productoras independientes lí­deres de la televisión actual, y continuará elevando la vara con exitosos shows que hablan a audiencias globales. eOne está comprometido a construir la plataforma ideal para producir contenidos de alta calidad y contar atrapantes historias; para recibir y colaborar con talentosos productores como Ilana en Canadá y en todo el mundo, y ofrecerles la libertad creativa y el apoyo financiero”.

Frank agregó: “eOne ha sido un gran socio por muchos años, y estoy encantada de continuar nuestra relación. Ellos son fuertes socios de producción y aliados estratégicos con una impresionante trayectoria global en televisión y cine. A través de su extensa red de ventas en todo el mundo, hemos podido hacer una gran televisión que alcanza a las audiencias cercanas y distantes. Estoy emocionada de continuar trabajando con John Morayniss, Jocelyn Hamilton y su fuerte e innovador equipo”.

Comparte esta nota: