eOne inició la producción internacional de “Ransom”

Entertainment One, Big Light Productions, Sienna Films y Wildcats Productions, junto a las emisoras Global, TF1, CBS y RTL, comenzaron en Toronto la producción del drama de 13 episodios.

Comparte esta nota:
Luke Roberts
Luke Roberts, protagonista de "Ransom".

Entertainment One (eOne), Big Light Productions, Sienna Films y Wildcats Productions, en sociedad con las emisoras Global (Canadá), TF1 (Francia), CBS (Estados Unidos) y RTL (Alemania), comenzaron en Toronto la producción del drama de 13 episodios “Ransom“, protagonizado por Luke Roberts (Black Sails, Wolf Hall, Game of Thrones).

“Estamos encantados de comenzar a filmar ‘Ransom’. Con un elenco y equipo increíblemente talentosos y fantásticos socios emisores, vamos a ofrecer una serie atrapante y adictiva para las audiencias de todo el mundo”, expresó John Morayniss, Chief Executive Officer de eOne Television.

Por su parte Frank Spotnitz, Chief Executive de Big Light Productions y producto ejercutivo, agregó: “Mis soscios en eOne, Sienna Films y Wildcats Productions estamos increíblemente entusiasmados de traer ‘Ransom’ a la vida. Tenemos un elenco de personajes fascinantes, encabezado por Eric Beaumont, e historias atrapantes acerca de salvar vidas en situaciones extraordinariamente difíciles”.

“Ransom” sigue al negociador de crisis y rehenes Eric Beaumont (Roberts), cuyo equipo salva vidas cuando nadie más puede hacerlo. Eric entiende a los delincuentes, y utiliza su conocimiento del comportamiento humano para resolver los casos de secuestro y rescate más difíciles sin recurrir a la violencia. Mientras los poderes de manipulación de Eric lo convierten en el mejor en su trabajo, a menudo complican las relaciones con su familia, amigos y colegas.

Comparte esta nota: