NHK WEB

eOne cerró multiples ventas internacionales en territorios clave

Los acuerdos incluyen los derechos televisivos de los nuevos títulos “Klondike” y “Bitten”. El anuncio fue realizado por Prentiss Fraser, Senior Vice President, Worldwide Sales & Acquisitions para eOne Television International.

Comparte esta nota:

Entertainment One (eOne) cerró una gran cantidad de ventas internacionales, incluyendo los nuevos títulos “Klondike” y “Bitten”; el anuncio fue realizado por Prentiss Fraser, Senior Vice President, Worldwide Sales & Acquisitions para eOne Television International. Discovery en América Latina, Asia Pacífico y Europa Central y del Este, Medio Oriente y África aseguraron los derechos de televisión de la miniserie “Klondike”, y “Dates” fue vendida a SBS Holanda, mientras Globosat en Brasil adquirió los derechos televisivos y Canal + España los derechos de TV paga.

Mientras tanto, el drama “Saving Hope” fue adquirido por Turner en Suecia, Noruega y Dinamarca; UKTV con derechos exclusivos en el Reino Unido; RTL en Alemania por derechos televisivos; ProSiebenSat.1 TV Deutschland en Alemania; D -Smart en Turquía; y Zon en Portugal para derechos de televisión paga. Además, HBO Nordic adquirió los derechos para televisión y SVOD del nuevo thriller sobrenatural de eOne, “Bitten”, y la cadena en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia aseguró los derechos para SVOD de las temporadas 1 a 3 de “The Walking Dead” y las temporadas 1 y 2 de “Hell on Wheels” y “The firm”.

TVA Groupe en Canadá adquirió los derechos de la serie policial “The Devil You Know”, así como películas para televisión como “Horses of McBridge”, “It´s Christmas Carol”, “The Carpenter´s Miracle”, “Guess who´s coming to Christams”, “Window Wonderland”, “Goodnight for justice: measure of a man”, “Goodnight for Justice: queen of hearts”, “Reel Love”, “Tom, Dick y Harriett” y “Smilin Jack”. Además, eOne vendió los derechos en DVD de las temporadas 1 a 4 de “The Walking Dead” para 20th Century FOX en Italia, así como los derechos de televisión abierta de la temporada 4 a RTL 2 en Alemania; “Perfect Storms” para National Geographic Channel International en Asia; “Dangerous Persuasions” para Network 18 en India y RTL en Alemania, y “Window Wonderland” a M6 en Francia.

Comparte esta nota: