eOne adquirió los derechos de “The Lying Game” de Gotham Group

El estudio internacional producirá una serie basada en la novela literaria de Ruth Ware junto a una de las principales realizadoras cinematográficas de Hollywood. Ware es autora de best-sellers que inspiraron producciones como “In a Dark, Dark Wood” y “The Woman in Cabin 10”.

Comparte esta nota:
Ruth Ware

La productora y distribuidora internacional Entertainment One (eOne) obtuvo los derechos televisivos de la nueva obra literaria de Ruth Ware, “The Lying Game”, de la compañía de Hollywood Gotham Group. Ambas empresas desarrollarán una serie basada en el libro de Ware, una autora de best-sellers, que ya inspiró dos producciones de Gotham Group: “In a Dark, Dark Wood” y “The Woman in Cabin 10”.

’The Lying Game es un thriller que dejará al espectador al borde de su asiento y que continua la narrativa cinematográfica de Ruth a paso redoblado, con un estilo que eleva la tensión y es imposible de parar”, comentó Pancho Mansfield, President Global Scripted Programming, Television de eOne. “Estamos emocionados de asociarnos con Ruth y Gotham para llevar a la pantalla esta historia cautivadora que ya capturó la imaginación de millones de fans alrededor del mundo”, agregó.

Ruth es una maestra de la narración”, expresó Ellen Goldsmith-Vein, Fundadora y CEO de The Gotham Group. “Todo lo que escribe se siente muy cinematográfico y sus personajes son ricos. Estamos honrados y emocionados de ver que ella confía en nosotros para realizar otro de sus thrillers. Carolyn Newman, de eOne, se dedicó a este libro con un entusiasmo y un compromiso increíbles. Estamos ansiosos de asociarnos con ella, con Pancho, Polly y todo el equipo de eOne”, continuó.

Me sorprendió gratamente la presentación apasionada de eOne sobre ‘The Lying Game’. Junto a Gotham Group, estoy convencida de que mis personajes y sus historias están en buenas manos, y estoy emocionada de estar trabajando con ellos”, dijo Ruth Ware.

“The Lying Game” empieza con un mensaje de texto que dice “te necesito”, dos pequeñas palabras que lo cambian todo. Fatima, Thea e Isa reciben este mensaje de su amiga de la infancia, Kate. Todas deben reunirse en el colegio pupilo Salten House, donde las unió “El Juego de Mentiras”, una competencia arriesgada que involucraba engañar a alumnos y maestros. El juego tuvo consecuencias y las niñas fueron expulsadas después de que el padre de Kate desapareció.

Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell y Lindsay Williams serán las productoras ejecutivas de la serie. Polly Williams, VP of Scripted Development; y Carolyn Newman, SVP of Scripted Programming; supervisarán el proyecto de parte de eOne. Gotham Group también realizó las series “In a Dark, Dark Wood” (para New Line) y “The Woman in Cabin 10” (para CBS Films), también basadas en libros de Ware.

“The Lying Game” debutó en el tercer lugar del ranking The New York Times Best Sellers y ocupó el primer puesto de la selección Library Reads durante julio de este año. La obra también fue elegida Best Mysteries & Thrillers of 2017 de Amazon y llegó al Summer Must List de The New York Post. La novela está siendo publicada por Simon & Schuster’s Gallery Books.

Comparte esta nota: