NHK WEB

EO Holland adquirió “Coach Diaries”

El formato de entretenimiento factual de Artza y Armoza Formats fue encargado por la cadena holandesa para ser emitido durante el prime time de Ned3 en 2014.

Comparte esta nota:

El formato de entretenimiento factual “Couch Diaries” fue encargado por la cadena holandesa EO para ser emitido durante el prime time de Ned3 en 2014. Tras una exitosa primera temporada en Israel con la emisora ??HOT, el show fue lo más visto en VOD en Israel, en donde ya se encargó una segunda temporada.

El formato toma un puñado de participantes en cruces importantes en sus vidas y los saca de su zona de confort para ubicarlos en los sofás de extraños. Esto les permite acceder a vidas paralelas y los guiará en viajes personales y emocionales en países tan lejanos como Brasil, Polonia y Japón, para enfrentar una experiencia de transformación de 10 noches. La adaptación holandesa se ??rodará sólo en Holanda, con Klaas van Kruistum como anfitrión. El formato es el resultado de otra exitosa colaboración entre la productora Artza y Armoza Formats.

Peter Beker, Chief Creative Officer de EO Holland, comentó: “´Couch Diaries´ es un formato muy fuerte que nos permite contar historias acerca de experiencias que cambian la vida. La búsqueda de respuestas reales al encontrarse con estilos de vida y culturas totalmente diferentes es un poderoso elemento que afecta a los participantes y a los espectadores. Estamos orgullosos de transmitir la versión local de este exitoso formato”. Finalmente Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Siempre hemos creído en ´Couch Diaries´ como un formato innovador y atractivo, usando la tendencia mundial del couch surfing para confrontar a los participantes a situaciones que generalmente nunca enfrentarían, en una ‘terapia de shock´ que provoca resultados transformacionales”.

Comparte esta nota: